La situación se ha convertido en una pesadilla para la comunidad del conjunto residencial ‘Caminos de Santafé’; incluso, para los guardias de seguridad que han sido golpeados por Steven, el hijo de Nelly Barona, la mujer sentenciada, registró Primer Impacto.

Videos revelados por ese programa de Univisión demuestran que Barona agrede verbal y físicamente a los residentes.

En una de las grabaciones, obtenidas por Primer Impacto, se aprecia cómo la conflictiva vecina mete los dedos en los ojos a una mujer, durante una discusión dentro del edificio residencial.

Momento en el que Nelly Barona ataca a una vecina
Momento en el que Nelly Barona ataca a una vecina / Captura Primer Impacto

Barona, que reconoció al noticiero de Univisión que está purgando una condena de 7 años, asegura que nunca sale de su apartamento (donde vive en arriendo con su hijo), y niega las acusaciones de sus vecinos.

Así lo mencionó la acusada:

“Yo no salgo de acá. Yo no me asomo a la ventana porque tengo demasiado trabajo”.

Sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario. En distintos videos se observa a la mujer salir del conjunto sin ninguna restricción; en uno de ellos, aparece utilizando un casco de moto para cubrir su rostro y evadir a la justicia.

Nelly Barona usa un casco para salir del conjunto residencial
Nelly Barona usa un casco para salir del conjunto residencial / Captura Primer Impacto

Pero ella no es la única pesadilla para los vecinos, según el informativo, pues en otra grabación se aprecia a Steven golpeando al vigilante del edificio porque, según la denuncia, le pidió al joven que le pusiera correa a los perros cuando los sacara a pasear.

Hijo de Nelly Barona ataca a un guarda de seguridad
Hijo de Nelly Barona ataca a un guarda de seguridad / Captura Primer Impacto

El artículo continúa abajo

La administración del conjunto de apartamentos intentó negociar con Nelly Barona para que parara los ataques, pero “ella se mostró bastante agresiva en la reunión. Es una persona que no se deja hablar”, asegura una de las afectadas.

Los ataques se deben a que madre e hijo no respetan las reglas del edificio y por lo general responden con insultos y golpes.

Por esta razón, y cansados de las agresiones, los habitantes interpusieron una denuncia formal ante las autoridades, que dijeron al mismo medio que revisarán el caso y el comportamiento de la condenada que disfruta del beneficio de detención domiciliaria.

En este informe de Primer Impacto puede evidenciar los videos de las agresiones.

LO ÚLTIMO