La pieza publicitaria también anuncia un servicio gratuito de hospedaje y alimentación que pueden recibir los migrantes durante quince días. La fundación dice estar en pro de los extranjeros desplazados y los venezolanos.

Según Olga Materón, defensora de derechos humanos de la comunidad LGBTI, la valla es discriminatoria con quienes optaron por llevar una orientación sexual diferente, rescató RCN Radio.

“Por el hecho de que usted sea parte de la comunidad LGBTI no significa que no pueda hacer parte de estos espacios de ayuda”, afirmó Materón a la emisora.

El artículo continúa abajo

La comunidad gay en Bucaramanga reconoció  la ayuda que ofrece esta fundacion a los migrantes venezolanos que llegan a la ciudad, pero rechazó que integrantes de la comunidad LGBTI no puedan ser atendidos con alimentación y hospedaje, indicó el medio radial.

Uno resalta estas ayudas para estos ciudadanos pero no podemos decir que son del todo positivas, creo que ahí le estamos restando la importancia que tienen como organizaciones”,  puntualizó Materón al mismo medio.