Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Báez Gómez, de 22 años, que cursaba quinto semestre de Comercio Internacional en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Directivas de la institución lamentaron lo ocurrido con su estudiante y enviaron, a través de redes sociales, condolencias a su familia.

El otro joven respondía al nombre de Jesús David Meneses Caicedo, y según medios locales estudiaba en la Universidad del Magdalena.

De ahí que un representante estudiantil de esa universidad dejara un mensaje en redes sociales para rechazar este cruento asesinato.

“Mis condolencias por los hechos ocurridos con los jóvenes Jesús David Meneses Caicedo y Francisco Javier Báez Gómez, lamento muchísimo estos hechos, vidas jóvenes llenas de energía y sueños, esta pérdida es evidencia de la crisis institucional y de pérdida por el respeto a la vida el cual embarga a nuestra ciudad y nuestro país”, escribió.

El artículo continúa abajo

Los cuerpos sin vida fueron hallados este jueves en la parte alta del cerro Junín, en el barrio El Reposo, por habitantes que aseguran que las detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre las 9:00 de la noche del miércoles, informó El Heraldo.

Líderes cívicos del sector explicaron a ese medio que en un principio la situación les pareció “normal” porque están “acostumbrados a escucharlos.  La zona es peligrosa”, pero que ya en la mañana se percataron de que había sido un atroz asesinato de dos jóvenes.

“(…) los muchachos se ven que no son de por estos lados. Esperamos que las autoridades nos expliquen qué fue lo que pasó”, dijo un residente del sector al medio regional.

David Meneses y Francisco Báez / Foto: Facebook-Opinión Caribe
Jesús David Meneses / Foto: Facebook

LO ÚLTIMO