Según la demanda, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 de la tarde del 3 de abril en la localidad de Chapinero (norte de la capital), luego de que el joven saliera de su universidad y se dirigiera a la plazoleta de comidas de un reconocido centro comercial del sector, indicó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El universitario habría ingresado a uno de los baños del lugar y presuntamente allí fue abordado por un sujeto que lo sacó a la fuerza del establecimiento público. La mamá de la víctima declaró al informativo:

Fue a los baños del mismo centro comercial y ahí en ese instante le aparece un hombre, más o menos de unos 35 o 36 años de edad. Lo saca de ahí [centro comercial], abordan un taxi y ahí ya le coloca la navaja en el estómago”.

De acuerdo con el noticiero, el estudiante fue conducido hasta la carrera Séptima con calle 95, En una zona solitaria el sujeto presuntamente cometió los abusos sexuales.

“Lo hace caminar unos 6 minutos y lo tira al suelo, le exige que se desnude y luego se baja la bragueta (presunto abusador) y accede a él oralmente”, añadió la mamá del joven.

Después de 30 minutos, el afectado salió del lugar a la vía principal donde ninguno le prestaba ayuda. El delincuente se llevó su celular, computador y pertenecías personales, señala ese medio.

Finalmente, el universitario se sometió a una valoración en Medicina Legal e interpuso la denuncia por secuestro, abuso sexual y hurto.

Según la mamá de la víctima, las autoridades tendrían un video en el que se observaría al joven caminado junto su agresor que lo intimida con un arma.

LO ÚLTIMO