En redes sociales comentan que se quedó todo preparado: había tarimas, estaba presente la ‘crema y nata’ de la universidad, la tuna, un grupo típico de danza, múltiples arreglos florales y hasta un altar con la Virgen.

Pulzo.
Pulzo.

El artículo continúa abajo

Días antes de que llegara a Bogotá, por los corredores de esa institución se rumoraba que el papa Francisco visitaría las instalaciones e, incluso, que iba a bendecir a la universidad. Sin embargo, el papamóvil pasó por el frente de la misma a toda carrera.

Miles de personas presenciaron la fiesta que estaba armada a las afueras de la universidad, y se alcanzaron a ilusionar con que el papa iba a hacer una parada, cortica, pero al fin y al cabo parada.

Pulzo.

Cabe destacar que un periodista de Pulzo se encontraba en el lugar y fue testigo de que, minutos antes de que la caravana pasara, uno de los encargados de la logística del evento aclaró que el papa Francisco no pararía en el lugar de la tarima.

En este video compartido en redes se muestra el momento del paso del sumo pontífice, prácticamente ‘volando’ en su papamóvil, por el frente de la universidad.

LO ÚLTIMO