[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que dé su opinión]

“Si esto le pasa a un carro parqueado al frente de la casa del embajador francés, en una de las calles más costosas y custodiadas de Bogotá, ¿qué podemos esperar los demás?”.

Eso escribió la periodista de Caracol Radio en su cuenta de Twitter, donde rápidamente los usuarios reaccionaron con comentarios en los que atacaron al propietario del vehículo por dejarlo “abandonado” en la calle.

Estas fueron algunas de las respuestas que le dieron los tuiteros a Darcy Quinn por su llamado de atención:

El artículo continúa abajo

“Los demás podemos esperar que esos que parquean en el espacio público aprendan la lección y usen parqueaderos”, “para eso están los parqueaderos. Ahora, la Policía tiene que cuidar carros mal parqueados”, “no parquear en las calles. Eso pasa por ahorrarse unos pesos de parqueadero”, “las personas compran un vehículo, pero se niegan a entender que ello le obliga a incurrir en gastos como el parqueadero para evitar que les sucedan cosas como esta, y también para evitar que se generen trancones por estar en vía pública”.

Minutos después, la periodista aclaró que el carro negro, marca Ranault Twingo, no era de su propiedad, aunque se mostró sorprendida por la reacción de los ciudadanos que ‘normalizaron’ el hecho delincuencial.

Por eso, varios usuarios se mantuvieron en su teoría de que no se debe “dar papaya”, mientras que otros se pusieron a favor de la periodista y reprocharon que culparan a la víctima y no a los ladrones.