Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el hombre disparó en varias ocasiones contra las dos víctimas, que se encontraban sobre la carrera 54 con calle 57 (localidad de Teusaquillo), y en imágenes que recogió CM& Noticias se observa que un cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

El otro quedó reposando sobre uno de los asientos que hay en el lugar.

El noticiero aseguró que, según versiones de testigos, una tercera persona que estaba allí alcanzó a correr y a buscar refugio en un establecimiento comercial, y que los testimonios de testigos indican que el atacante huyó hacia la calle 53.

Lee También

El concejal de Bogotá Julián Espinosa informó que los hechos se registraron en la plazoleta de Paulo VI primer sector, y que la comunidad asegura que escuchó 8 detonaciones.

“Los asesinos les decían a los vecinos del sector: ‘Si gritan, los pelo’”, aseguró Espinosa.

En redes sociales también circula un video que grabó un habitante del sector segundos después de los disparos, y según se escucha allí en lo que hablan, el agresor iba a pie.

La Policía confirmó que las víctimas son una persona de 52 años que presenta heridas en el tórax, y un hombre de aproximados 60 años con heridas en la cabeza.

Las autoridades anunciaron que el sitio fue acordonado para recoger material en la escena de los hechos, y que tanto los “móviles e indiciados (están) en investigación”.

El noticiero entrevistó a varias personas del sector y concluyó que este ataque los dejó consternados, ya que allí no se había registrado un caso de inseguridad similar.