En las imágenes se aprecia que mientras los empleados atendían a otros clientes, dejaron solo al conductor de servicio público en el interior del establecimiento.

En ese momento, el ‘canario’ se percata de que hay un teléfono cargando en un mueble, lo toma y lo guarda en el bolsillo trasero del pantalón. Sin embargo, prefiere sacarlo de ese lugar y lo guarda en la parte delantera de su cuerpo, se evidencia en la grabación obtenida por Noticias Caracol.

Luego de cometer el hurto del celular, el ladrón aprovechó y se llevó un dinero. Después empezó a pedirles a los empleados que terminaran rápido el lavado de su vehículo porque necesitaba salir, indicó el noticiero.

“[El taxista] le dijo a la empleada que le apurara, pues tenía que irse porque se le había caído la niña. Le sacaron el carro rápido y él salió, seguro a soltar el celular. Del mismo afán ayudó a terminar de limpiar el carro”, narró Mayerly Alfaro, administradora del negocio, a ese medio.

Cuando el venezolano llegó a revisar su teléfono se dio cuenta que ya no estaba en el sitio donde lo había dejado.

“El muchacho fue mirarlo y ya no lo tenía. Él le dijo a mi mami: ‘Señora Miriam, por favor, me puede devolver el video’. Mi mami revisó las cámaras y vimos que el taxista lo había cogido”, agregó Alfaro.

El artículo continúa abajo

Lo más sorprendente, dice el informativo, es que el conductor del vehículo amarillo, minutos después, volvió a pasar por el mismo lavadero donde robó al venezolano. Sin embargo, cuando los empleados quisieron reclamarle casi los atropella, se observa en el video.

“El muchacho no quiso parar. Le echó el carro a un trabajador por encima y se lo llevó arrastrándolo”, confirmó la administradora.

Ahora, la víctima pide a la comunidad que ayuden a ubicar al conductor del taxi de placa TGM 219 para que le devuelva su celular y el dinero que tenía destinado para los medicamentos de su esposa.

LO ÚLTIMO