La curiosa historia la recoge Ecos del Combeima, que identifica al conductor como William Alfredo.

La emisora del Tolima dice que la Policía investigó la denuncia del hombre y descubrió varias inconsistencias, ya que el relato de que dos hombres armados con cuchillo supuestamnente lo habían atracado no cuadraba con las evidencias que refleja en su cuerpo.

Por ejemplo, dice, a los policías les pareció sospechoso que el hombre tuviera su ropa rasgada y golpes en el rostro cuando aseguró que lo habían amenazado con cuchillo, ya que esas marcas no son usuales en este tipo de hurtos.

El artículo continúa abajo

Por eso, los uniformados decidieron confrontar su versión de los hechos hasta que los nervios lo dominaron, y finalmente el conductor confesó lo que había sucedido:

“El hombre dijo a los uniformados que durante su turno había estado paseando por la ciudad en compañía de su amante, y que se había gastado el dinero del producido que debía entregar a su patrón”, se lee en el informe de la emisora.

Esta versión también la publicó la emisora Ondas de Ibagué, y apunta a que el conductor podría perder su trabajo por la ‘película’ que armó para justificar lo que había hecho.

Los dos medios dicen que el gremio de taxistas en Ibagué rechazó este comportamiento porque los hace quedar mal, y porque al parecer no es la primera vez que sucede.