El trágico accidente ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este lunes en la parte alta del barrio Naranjos (Suba), noroccidente de Bogotá.

El taxista perdió el control del carro, al parecer, por una falla mecánica. Se rodó por una pendiente y atropelló al menor y al adulto que estaban frente en la puerta de su vivienda, donde terminó chocado el vehículo, informó Caracol Radio.

Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Country en un vehículo particular porque, según denuncian sus familiares, la línea de emergencia no atendió su llamado oportunamente, de acuerdo con Noticias Caracol.

El niño falleció en el centro médico, mientras que el adulto permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de gravedad, añadió el informativo.

Mientras tanto, el taxista tuvo que ser rescatado por la Policía, ya que la comunidad intentó agredirlo. Luego, el conductor fue remitido a Medicina Legal para someterlo a la prueba de alcoholimetría, según la emisora.

El artículo continúa abajo

Aunque la primera hipótesis trata sobre una presunta falla mecánica en la que el taxi habría perdido los frenos, las autoridades de Tránsito investigan esta versión y un posible exceso de velocidad, indicó el noticiero de televisión.

“Dicen que se quedó sin frenos, toca esperar a ver qué pasó. Cogió un hueco, una alcantarilla que lleva cuatro meses sin la tapa”, concluyó un familiar de las víctimas a ese medio.

LO ÚLTIMO