Sucedió hacia las 11:00 p.m. de este jueves, cuando un taxista supuestamente prestó su servicio a unos hombres que lo llevaron hasta el barrio Sotavento, en el sur de Bogotá; en una calle oscura, lo atracaron y le propinaron una puñalada en el cuello. La víctima salió del taxi y corrió a buscar ayuda, mientras que los delincuentes empujaron el carro por un barranco, según RCN Radio.

El artículo continúa abajo

El vehículo cayó sobre la Avenida Boyacá con calle 72 sur, exactamente donde madre e hija —identificadas como Karol Vanesa Vásquez y Edilma Vásquez, de 41 años— esperaban transporte para ir a su casa en la localidad de Usme, refirió El Espectador.

“El taxi, al ser rodado por un barranco arrolla a dos personas, una madre y una menor de edad, que fallecen en el lugar de los hechos”, aseguró el coronel Alexánder Aguilar, oficial de inspección de la Policía, a Noticias Caracol.

Un conductor que presenció la tragedia le contó a la emisora que las mujeres murieron en el sitio de manera instantánea:

Yo traía a mi pasajero y quedamos impactados, casi nos cae encima […] Vimos cuando quedaron las dos mujeres muertas, nosotros intentamos auxiliarlas y no hubo ninguna posibilidad para ayudarlas”.

Mientras las autoridades indagaban lo sucedido, establecieron que el propietario del taxi había desaparecido del sitio, pero minutos después lo ubicaron en el hospital de Meissen. Aún se recupera de su herida, citó El Tiempo.

Vecinos explicaron al noticiero de televisión que la zona es muy peligrosa para los conductores de servicio público, pues constantemente una banda los atraca.

Finalmente, el informativo conoció que mientras las autoridades de criminalística hacían el levantamiento de los cuerpos de las mujeres, los bomberos atendían un conato de incendio en la casa en donde ellas vivían. Al parecer, la madre dejó cocinando unos alimentos en la estufa, mientras recogía a su hija en la Avenida Boyacá.

LO ÚLTIMO