Según la versión que contó el papá de la niña a Noticias Caracol, los hechos ocurrieron esta semana mientras ella jugaba con su perro en un antejardín del conjunto, ubicado en la Avenida Mutis con Avenida Ciudad de Cali (localidad de Engativá).

En ese punto la embistió el delincuente, le propinó la brutal golpiza en el rostro —que le generó 12 días de incapacidad por Medicina Legal— y le arrebató el teléfono, indicó el medio.

“Ella gritó y unos recicladores, que usualmente están en este sector, la ayudaron. Cuando los recicladores se acercaron, el tipo sale huyendo y deja una maleta y una bicicleta en la que venía”, afirmó el padre de la menor.

Los afectados revisaron el morral. Allí, encontraron los documentos de identidad del presunto ladrón y “unas tarjetas sim card con los números de teléfono de él”.

El artículo continúa abajo

“Nosotros hicimos la labor de buscar en redes sociales el nombre del sujeto y, efectivamente, la niña identificó al agresor. Divulgamos la información y encontramos, por causalidad, que el mismo tipo ya había atracado a otra persona y había golpeado a una mujer embarazada en el Parque Nacional, hace unos meses”, agregó el familiar en la entrevista.

Aunque los familiares de la pequeña instauraron la denuncia formal en la Fiscalía, hasta el momento, las autoridades no los han llamado para ampliar la información que tienen del supuesto delincuente y aportar las pruebas que han conseguido.

Sin embargo, temen que el hombre escape, ya que afirman que se trata de un ciudadano de otro país, el cual no quisieron nombrar.

LO ÚLTIMO