De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el militar, identificado como José Wilder Labarri Mera, le propinó varios disparos al suboficial, Anderson Fabián Torres Bedoya, lo que ocasionó su muerte inmediata, informó Blu Radio.

El medio de comunicación aseguró que todo se dio cuando Torres llegó a donde se encontraba el soldado para hacer un proceso de identificación de sus laborales. Al notar que Labarri no estaba en su puesto, el suboficial procedió a llamarlo en varias ocasiones.

De repente, y tras no tener éxito con sus llamadas, el soldado apareció, desenfundó su arma de dotación y le propinó los disparos. Aunque aún no se han establecido las razones por las cuales el militar cometió el asesinato, las autoridades continúan investigando los hechos con las personas de la base militar.

El artículo continúa abajo

Es importante resaltar que tras cometer el acto, Labarri escapó del batallón con todo el equipo de dotación. Marco Antonio Castillo, segundo comandante de la Tercera Brigada, le explicó a la emisora que ya se está adelantando el proceso de búsqueda del soldado.

De hecho, con patrullajes por tierra, se activó un ‘plan candado’ para capturar a Labarri.