Otras 3 personas, oriundas de Córdoba y familiares de los 4 fallecidos, están entre los 23 heridos que dejó el desplome del edificio Portal de Blas de Lezo II el pasado viernes, informó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Todo el mundo está destrozado porque fueron 7 de la misma familia” aclaró Magalis Madero, una de las mujeres que se han acercado a Medicina Legal para reclamar los cuerpos de sus familiares.

Rosario Paternina, otra familiar de las víctimas, está buscando ayuda para trasladar los cuerpos hacia 4 puntos del departamento de Córdoba.

Dos de ellos irían para el municipio de Centro Alegre, otro para Planeta Rica y otro más para la población de San Marcos.

La noche de este sábado, unas 1.000 personas se acercaron al área del desastre para rendir un homenaje con flores, mensajes y velas encendidas a las víctimas mortales.

Antes de eso, en el cabildo municipal varios concejales, entre ellos Vicente Biel y Antonio Salim, pidieron la suspensión inmediata de la secretaria de Planeación, Luz Elena Paternina, y a la alcaldesa de la Localidad 3, Patricia Zapata, destacó El Universal de Cartagena.

Los cabildantes esperan adelantar una sesión de control político para determinar la clase de omisiones que pudieron presentarse, la determinación de responsabilidades y el seguimiento del caso.

LO ÚLTIMO