Muchas personas pensarán que la parte que faltó de la historia que les contamos ayer (sábado) es que la pareja regresó a las drogas y la vida de la calle. Sin embargo, no es así.

Ambos personajes siguen recuperados, sin consumir y tratando de sacar adelante su nueva vida. El detalle que faltó realmente, y que relató Noticias Caracol, es que José y Angélica tienen 5 hijos, uno de ellos, el mayor, está en Estados Unidos.

La gran esperanza que tienen, además de seguir por el camino del bien, es que su historia de vida llegue a muchas partes de Colombia y el mundo. Y que, ojalá, ese hijo que vive en ese país norteamericano algún día les permita volverlo a ver.

El artículo continúa abajo

También es destacable que los comerciantes de una zona del centro de la capital pueden dar fe de la recuperación de esta pareja: ya no los ven consumir drogas ni regresar a la mendicidad.

Noticias Caracol

Juntos dicen que quieren seguir adelante. Pero quieren algo más…

“Que dios nos regale una casa grande, que dios nos regale un carro. Y le pedí a dios que me diera una bendición muy grande para ir a recoger a todas las niñas de la calle porque yo también me volé de la casa cuando tenía 15 años, me volé de la casa por una mala amiga, y mi hermano me iba a violar”, relató Angélica a ese mismo noticiero.

La historia de la pareja ha generado gran impacto en redes sociales y, aunque algunos no creen que se están recuperando, otros los felicitan y los exaltan para que no se dejen vencer por el duro mundo de la drogadicción.

LO ÚLTIMO