El correctivo lo aplicó la Comisión Distrital de Fútbol contra los integrantes de la barra de Millonarios ‘Blue rain’, a los que se les prohibió ingresar al estadio con banderas y otros elementos referentes al equipo por los próximos 10 partidos, informó Noticias Caracol.

Pero esta tibia decisión motivó una enérgica reacción de la Policía, que en voz del coronel Hernán Alonso Meneses, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá, pidió tomar medidas más drásticas ya que los hinchas la emprendieron contra los uniformados e hirieron a uno de ellos, que según el noticiero fue incapacitado por tres días.

El artículo continúa abajo

“Hay una violencia contra servidor público, unas lesiones personales y una perturbación de actos oficiales, hechos que una vez verificados con videos que se aportan a los medios creeríamos que debe ser a criterio de la División Mayor del Fútbol (Dimayor), que considere de acuerdo a la gravedad de estos hechos las sanciones pertinentes”, agregó el oficial a ese medio.

La violenta gresca ocurrió el pasado domingo en una de las tribunas del Estadio El Campín, en medio del partido que Millonarios perdió ante Junior, y fue registrada en video por varios de los asistentes.

Además, los barristas también protagonizaron peleas en una estación y dentro de un bus de Transmilenio, en donde los afectados fueron varios seguidores del Junior.

 

LO ÚLTIMO