En los videos, difundidos este miércoles por Noticias Caracol, se observa cuando las dos mujeres ingresan al local, ubicado en la calle 19 con carrera cuarta, y hurtan varios objetos que esconden en bolsas negras. Luego, abandonan el lugar a pie mientras una de ellas oculta una bolsa bajo su ropa

El artículo continúa abajo

Segundos después, y aprovechando que los demás locales ya habían cerrado, un hombre ingresa a la tienda y termina de sacar los productos que sus dos cómplices le dejaron listos y empacados.

Según dijo a ese medio la propietaria del establecimiento, los delincuentes rompieron las cerraduras y se llevaron vibradores, aceites estimulantes, ropa y unas costosas cremas, mercancía avaluada en unos 12 millones de pesos.

Como en las imágenes se alcanza a observar los rostros de las dos mujeres, el coronel Álvaro Guerrero, oficial de Inspección de la Policía, pidió que se haga la denuncia para poder efectuar la investigación.

Por ahora, las autoridades analizan otros videos de cámaras aledañas al sitio para establecer si los delincuentes huyeron en un vehículo particular, agrega W Radio.

LO ÚLTIMO