Al menos, 4 delincuentes ingresaron en la madrugada de este jueves hasta el tercer piso de una vivienda donde funciona la microempresa, en el barrio Carvajal en la localidad de Kennedy (sur occidente de Bogotá), informó el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Durante 3 horas estuvieron dentro del sitio y lograron robar todos los elementos de valor y los que no costaban mucho, como los botones y las cremalleras con las que los trabajadores fabricaban los overoles y prendas de dotación para empresas, agregó el noticiero.

“Quitaron los pasadores y toda la maquinaria la sacaron por la puerta principal”, denunció Jorge Sánchez, propietario de la microempresa, que además señaló en el noticiero:

“Es el sustento de mi familia y de la gente que me colabora [5 familias más]. Me dejaron, como vulgarmente se dice, con una mano adelante y la otra atrás”.

Los afectados, también, denuncian que “los policías que atendieron el caso les pidieron que averiguaran quién los robo y si les quedaba tiempo que buscaran las imágenes del millonario hurto en las cámaras de seguridad cercanas”, añadió el periodista.

El total de las perdidas de la empresa de confección ascienden los 30 millones de pesos.

LO ÚLTIMO