La primera versión que entregaron los empleados es que un presunto asaltante que se hizo pasar por trabajador ingresó a la taquilla con un arma de fuego, el domingo en la mañana, e intimidó a seis personas para robar 75 millones de pesos que eran parte de la venta de licor, informó el diario La Opinión.

Según dijo a ese medio el empresario que llevó al artista vallenato a la capital de Norte de Santander, Diomar García, su equipo de trabajo es de confianza y le aseguró que no había podido reaccionar ya que el señalado individuo llevaba el arma escondida en una caja.

Pero cuando la Policía recogió testimonios del caso y revisó las cámaras de seguridad del sitio se percató de serias inconsistencias, ya que el supuesto asaltante no quedó registrado en los videos.

También, que mientras varios testigos aseguran que el monto del robo fue de 75 millones otros afirman que solo fueron 18 millones de pesos, según dijo al diario regional el coronel Javier Barrera, comandante de Policía de Cúcuta.

El artículo continúa abajo

Finalmente, las autoridades explicaron a ese medio que aunque había un quinto testigo que aparentemente presenció todo el asalto, este se retractó al final y negó haber visto algo extraño ese día en la taquilla.

Por eso, el jefe de la Sijín de la Policía en Cúcuta, mayor José Lancheros, dijo citado por RCN Radio que por ahora se investigan estas versiones para tratar de esclarecer este caso.

“Llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia”, agregó el oficial.

LO ÚLTIMO