El asalto se registró a la 1:20 de la madrugada de este martes y según el reporte de la Policía del departamento el dinero, destinado para familias de bajos recursos en la población, no estaba guardado en un banco sino en un armario en la vivienda de Orlando Rojas Donado, informó El Heraldo.

Donado, según cita ese medio, fue hallado “amordazado” por las autoridades, y hasta el momento no hay indicios del dinero que iba a ser entregado este viernes. Solo se sabe que eran seis personas, entre ellas una mujer, que huyeron en motocicletas.

“Los delincuentes robándoles a quienes más lo necesitan; familias pobres que recibían su mesada”, confirmó a Noticias Caracol el gobernador de Bolívar, Dumeck Turbay, que dijo que el caso ya está en investigación.

Pese a este parte de tranquilidad, la comunidad está sumida en la incertidumbre ya que no sabe quién les va a responder por el dinero. Además, lo que más les llama la atención, según dijo una habitante al medio regional, es por qué “la plata no fue guardada en un banco”.

LO ÚLTIMO