Según la versión de la víctima (que tiene el mismo nombre de su padre), él fue abordado por un sujeto que también se movilizaba en una bicicleta negra y con quien conversó mientras pedalearon por un medio kilómetro, contó en Blu Radio.

Luego del recorrido y cuando el individuo se ganó la confianza de Reyes, asegura la emisora, le pidió que lo acompañara hasta su supuesta vivienda en ese sector para que su esposa le “entregara información con rutinas de bicicleta”.

Cuando llegaron al falso sitio, el joven ciclista fue embestido por otro delincuente que lo engatusó y le robó la bicicleta.

El artículo continúa abajo

“Me engañó, me metió un cuento y terminaron por quitarme la bicicleta”, expresó el hijo del exministro en entrevista con la emisora.

El hurto fue denunciado por la víctima en la Fiscalía y espera que si algún ciudadano tiene información del hecho lo denuncie ante las autoridades.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Yesid Reyes (hijo) confirmó el robo y entregó las características de su lujosa bicicleta: