Así lo dio a conocer la Policía y la Fiscalía en un comunicado conjunto, en el que reconocen que los retratos hablados de los dos supuestos sospechosos del atentado no son certeros como se creía.

“En relación con los retratos hablados divulgados en las últimas horas, es pertinente mencionar que no han sido oficialmente entregados para conocimiento de la opinión pública, porque a la fecha no existe coincidencia sobre los mismos entre los testigos circunstanciales”, indica el boletín oficial.

De todas formas, las autoridades afirman que la investigan por el atentado que dejó tres mujeres muertas y ocho personas heridas “viene arrojando importantes resultados”.

El artículo continúa abajo

No obstante, se advierte que por motivos de seguridad y para no entorpecer el trabajo las hipótesis y los detalles del caso no serán expuestos a la opinión pública todavía.

“Las hipótesis están sustentadas, entre otras razones, en la similitud que guardan el atentado terrorista del sábado con otros ocurridos en Bogotá y otras ciudades capitales. En el marco del trabajo adelantado se han efectuado allanamientos que permiten obtener nuevas pruebas para fortalecer las líneas de trabajo identificadas”, agrega el comunicado, que está firmado por el fiscal Néstor Humberto Martínez y por el director de la Policía, general Jorge Nieto.

LO ÚLTIMO