Mediante un comunicado, la compañía se aparta de los señalamientos que la vinculan con un presunto negocio de acaparamiento y reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla.

Y tampoco acepta que la señalen de invertir capital en Ticket Shop para, supuestamente, convertir a esa firma en la adjudicataria del contrato por 43 mil millones de pesos con la Dimayor, para la venta de boletas de los partidos de Colombia como local.

“Queremos informar que jamás hemos prestado, invertido, colaborado ni a título personal ni a titulo empresarial a nadie dinero para participar en una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol”, indica el comunicado.

La empresa de origen estadounidense, pero con sede en Barranquilla, también se pronunció sobre la inspección que hizo la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a su oficina principal en la capital del departamento del Atlántico.

“En esta diligencia no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para acceso al correo electrónico”, aseguró la compañía.

Lo que sí admitió fue haber comprado 130 boletas para el partido de Colombia frente a Brasil y de haber hecho lo mismo para el compromiso ante Paraguay.

El artículo continúa abajo

Según Tecnoglass, esta última compra fue autorizada por la SIC.

En una entrevista concedida a El Heraldo, Christian Daes, CEO del fabricante industrial de vidrios, aseguró que la compañía responderá jurídicamente contra quienes intentan, según él, perjudicar patrimonialmente sus intereses.

“Esto tiene muchas repercusiones y es un delito que se llama pánico económico, para no hablar de injuria y calumnia y demás. Nosotros estamos mirando bien, porque no queremos caer en el mismo juego que han caído nuestros difamadores, de salir a señalar sin estar completamente seguros de los orígenes de todo”, puntualizó Daes al periódico barranquillero.

LO ÚLTIMO