Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales la agresión verbal que sufrió una vendedora de arepas en Villavicencio por parte de una habitante que le reclamó por estar invadiendo la calle, a tal punto que, en un acto desagradable, arrojó el excremento de su mascota muy cerca al puesto de comida. 

(Lea también: Retienen y agreden a vendedora de arepas, recordada porque vecina le tiró heces de perro)

Desde entonces, la comunidad se solidarizó con la joven mujer, quien contó en Semana que sus ventas aumentaron de gran manera desde que ocurrió el episodio, pues pasó de vender entre 80 y 100 arepas a 400 unidades diarias.

Villavicencio hoy: desgarrador relato de vendedora de arepas abusada

En las últimas horas se conoció que la comerciante, identificada como Lina María Quintero, fue víctima de abuso y agresiones por parte de sujetos que la abordaron cuando iba camino a comprar el carbón para su puesto de arepas. 

Según contó la joven mujer en Semana, los delincuentes la increparon en su carro y la obligaron a conducir hacia un lugar abandonado en donde, posteriormente, la abusaron.

“Unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron”, dijo.

Lee También

Minutos después de la agresión, Lina María manifestó que los agentes de Policía la encontraron porque sospecharon al ver el vehículo abandonado en plena carretera. Las autoridades la hallaron empalada y con cuchillas en su boca.

“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo, y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos. Así me encontraron”, precisó.

Por último, Quintero explicó que está en una clínica a la espera de que le practiquen exámenes para descartar lesiones y enfermedades.

La familia de la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades. Desde la alcaldía de Villavicencio ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por el paradero de los agresores.