El hombre resultó herido y fue rescatado y trasladado al Hospital San Rafael, del municipio de Cáqueza, informó Noticias Caracol.

Posteriormente, lo remitieron a 2 hospitales en Bogotá: la Clínica La Samaritana y la Clínica Nueva, donde está siendo atendido por personal médico.

En medio de su hospitalización, Bernal Rojas relató al noticiero los instantes previos al hecho:

“Estábamos desapoyando el puente, ninguno se dio cuenta de lo que pasó. Sentí un estruendo tremendo. Me aporreé y no supe más, me sacaron en ambulancia”.

El artículo continúa abajo

Dicha labor consiste en quitar elementos que “servían de apoyo al puente, que ya no se necesitaban”, aseguró el informativo con base en declaraciones del obrero.

Bernal Rojas perdió el conocimiento cuando la estructura le cayó encima, pero entró en sí en el momento en que los paramédicos lo estaban socorriendo, indicó el medio.

El hombre  recordó que lo salvaron y habló sobre las heridas que sufrió:

“Quedé debajo de la estructura. No sé quiénes me colaboraron y me ayudaron a salir. Yo pedí ayuda, estaba atrapado de las piernas”.

 

“Gracias a Dios estoy bien, me descalabré y tengo una pierna aporreada, pero no está partida. Y golpes en los brazos”.

El llanero es uno de los 8 trabajadores de la obra que sobrevivieron al accidente. La tragedia, asimismo, dejó 10 muertos.

LO ÚLTIMO