El automotor —de placa EFK-180 y modelo 2018— estaba ensangrentado y fue ubicado en la mañana de este domingo, un día después del hurto y homicidio del joven, de 25 años, de acuerdo con Caracol Radio.

La Fiscalía lo tiene en su poder y le “hace las pruebas técnicas e investigativas para detectar huellas o rastros de los criminales”, indicó una fuente judicial a Pulzo.

Vea también: La estrategia que habrían usado asesinos de joven conductor de Uber en Bogotá

Además, los investigadores revisan las cámaras de seguridad del sector para verificar el posible recorrido que hicieron los delincuentes en el vehículo, con el fin de identificarlos y capturarlos, añadió la misma fuente.

Dentro del vehículo no se encontraron las pertenencias de la víctima. Estas le fueron robadas por dos delincuentes que fingieron ser pasajeros y, en la madrugada del sábado, solicitaron el servicio por la aplicación, en el sector de Normandía.

El artículo continúa abajo

Según la emisora, Salcedo Balceros llevaba 10 días inscrito en la plataforma.

El joven se había ganado el carro en un bingo organizado por la Fuerza Aérea Colombiana —a la que estuvo vinculado desde que terminó su bachillerato y hasta el pasado 31 de diciembre— y lo puso a trabajar con Uber para ahorrar un dinero y poder viajar a Argentina, donde quería cumplir su sueño de ser piloto. Sin embargo, fue asesinado de 3 puñaladas en medio del atraco.

LO ÚLTIMO