“Hemos decidido ofrecer una recompensa de 100 millones de pesos para cualquier persona que nos dé información que pueda ayudar a capturar a estos responsables”, declaró Santos, desde la Casa de Nariño.

El Presidente explicó que hay “tres hipótesis concretas” sobre lo ocurrido. Sin embargo, el mandatario se abstuvo de revelar esos detalles para no entorpecer la investigación.

“En muchas oportunidades, las investigaciones se han obstaculizado o han fracasado por dar información que no se debe dar en el momento en que tampoco es conveniente que se conozca”, dijo el mandatario.

“Les he pedido a las autoridades que mantengan informada a la opinión pública, pero solo con información cierta, confirmada y conveniente y que no afecte el avance de la investigación”, añadió.

El artículo continúa abajo

El Presidente reiteró que las únicas dos entidades autorizadas para dar información sobre los detalles del atentado son la Fiscalía General y la Dirección de la Policía.

“Toda información diferente a estas fuentes, les pido, no la utilicen como información oficial, porque en estas situaciones se comienza a especular”.

“Comienzan a circular todo tipo de versiones que, muchas veces, son falsas, que pueden inclusive generar pánico”, advirtió Santos.

LO ÚLTIMO