Esa fue la versión que entregó este sábado La Red, de Caracol Televisión, luego de que Londoño fuera grabada mientras hacía compras en una zapatería y disfrutaba de un refresco en un hotel.

“Dicen que vino para hacerse varios tratamientos estéticos, diseño de sonrisa y estaría analizando a qué intervención quirúrgica someterse para verse más bella”, agregó el programa.

Los presentadores, por su parte, comentaron que Dania “está muy regia”, y que les encantaría “ver qué retoques se va a hacer, porque una mujer con ese cuerpazo ya qué más se va a retocar”.

Facebook/Dania Londoño
Facebook/Dania Londoño

Londoño es muy recordada en el país por ser la ‘prepago’ que puso en jaque al cuerpo de seguridad que acompañó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su visita a Cartagena, en abril de 2012.

La mujer fue la única que no tuvo problema en salir a denunciar ante los medios de comunicación que el hombre que la contrató no le pagó por sus servicios sexuales, y a partir de ahí se convirtió en una figura asediada por los medios y por los hombres.

El artículo continúa abajo

Dania pasó del anonimato en el mundo de la prostitución en Cartagena a recibir millonarias ofertas laborales en varios países para hacer películas, fotos y comerciales.

Además, escribió un libro sobre su vida, se comprometió con un jugador de fútbol profesional de la Selección de Dubái y se refugió de los escándalos en esa ciudad.

prepago
Facebook/Dania Londoño
prepago1
Facebook/Dania Londoño
prepago 2
Facebook/Dania Londoño

En una entrevista con El Universal, un año después del escándalo sexual, la mujer confesó que no se arrepentía de lo sucedido porque eso le había enseñado “que uno no debe ser confiada, porque le pueden hacer ‘conejo’ (risas), y que debe saber luchar y enfrentar las cosas”.

Además, confesó a ese medio que aunque no necesitaba cirugías en su cuerpo de todas formas se había hecho “la marcación del abdomen, el levantamiento de la cola, lo mismo que de los senos. Además, me mandé a arreglar la nariz”, porque quería verse más bella para aprovechar las ofertas laborales que le empezaban a llegar.

Hoy, Londoño está de vuelta, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

LO ÚLTIMO