La víctima, identificada como Fernando Castro Escorcia de 25 años, presenta quemaduras de tercer grado en el 80 % de su cuerpo y permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Reina Catalina en Barranquilla, de acuerdo con el diario El Heraldo.

El impresionante hecho de intolerancia ocurrió en la madrugada de este martes, dice La FM. Castro Escorcia aparentemente se negaba a cancelarle 2.000 pesos a su amigo, de 40 años, aseguraron testigos, según cita la emisora:

“Estaban discutiendo por 2.000 mil pesos, y el señor [agresor] lo amenazaba con que lo iba a quemar”.

Sin embargo, el joven habría hecho caso omiso. Esto, de acuerdo con María Luz Escorcia, madre del herido, que mencionó al diario:

“Yo creo que él [afectado] debió confiarse en que no le pasaría nada y por eso le dio la espalda a ‘El Pollo’ [agresor], pero este aprovechó y le echó gasolina y le tiró un fósforo”.

El artículo continúa abajo

Castro sufrió heridas graves en la espalda, las piernas y el brazo derecho, por lo que permanece bajo pronóstico reservado, agregó el periódico.

Mientras tanto, el sujeto que lo atacó escapó y continúa prófugo de las autoridades. Aunque, la cadena radial indica que el atacante sería un habitante del barrio Hipódromo en Soledad (Atlántico).

LO ÚLTIMO