Según el relato de este, recogido por Caracol Radio, al llegar al punto donde se encontraban los dos hombres que le solicitaron el servicio, les vio “la cara de taxistas”; sin embargo, pero pensando que era producto de su paranoia, iniciaron el viaje.

Los pasajeros le indicaron al chofer que se dirigirían al Parque Lleras, pero que antes irían a recoger a 2 amigas al sector de Santa Ana.

El artículo continúa abajo

El conductor dijo que se puso “maluca la cosa” cuando los hombres le empezaron a pedir que se desviara de la ruta normal hasta que le pidieron que se detuviera. Cuenta que de un momento a otro salió un hombre escondido detrás de un arbusto.

Le pidieron las llaves del carro, lo hicieron bajar del mismo, mientras el sujeto que apareció de sorpresa llevaba un tarro con gasolina. Cuenta que el pasajero que iba en la parte de atrás rompió el sillín y echaron el combustible dentro del carro, que se prendió en segundos.

“En días pasados se conoció un panfleto amenazante en el que iban a atentar contra los vehículos de las plataformas Uber y Cabify”, señaló el portal Solo Paisas.

Según el testimonio del afectado, no tenía el vehículo asegurado y la aplicación Uber no le va responder por los daños.

LO ÚLTIMO