La tragedia ocurrió el pasado domingo cuando 38 personas de una familia viajaron desde Bogotá hasta la población tolimense, con el propósito de esparcir las cenizas de su señor padre. Sin embargo, Wilson Orlando Orjuela, de 35 años de edad, y Víctor Alfonso Acevedo, de 31, murieron ahogados, informó Noticias Caracol.

“Los niños estaban ahí en el río en una parte ‘pandita’. No sé en qué momento a uno lo empezó a arrastrar el río. Mi esposo se tiró para salvarle la vida al niño. El niño se pudo salvar, pero el agua se empezó a llevar a mi esposo. El primo se lanzó para ayudarle y se los llevó a los dos”, manifestó al noticiero Caterine Quintero, esposa de una de las víctimas.

El hermano de Wilson, César Orjuela, dijo a ese medio que hasta el momento las autoridades han informado sobre el hallazgo de un cuerpo que sería el de  su pariente, pero que el de su primo Víctor no aparece todavía.

“Estamos pidiendo la colaboración de residentes y todos en Flandes para que nos ayuden a buscarlos”, agregó Orjuela.

El artículo continúa abajo

El cuerpo que sería de Wilson apareció este miércoles en la tarde en un sector de la vereda El Mesuno, en Honda (Tolima), indicó el periódico El Puente de Honda.

La familia vive en Bogotá en el sector de La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, y todavía guarda la esperanza de encontrar con vida a la persona que falta.

LO ÚLTIMO