A través de la misiva, publicada en Instagram, señalaron que en estos meses de funcionamiento “se ha detectado el debilitamiento de algunas” de las 257 membranas en forma de colchón que recubre el escenario, y explicaron que este es un “proceso normal en una obra de esta envergadura”.

De acuerdo con el mismo comunicado, “el fabricante ha iniciado el cambio de las membranas sin ningún costo para la Alcaldía (de Bogotá) ni para la Arena”.

Al final, informaron que este “procedimiento no reviste ningún riesgo para los usuarios” y, además, descartaron que estuviera relacionado con los temblores que se han registrado por estos días en el país, como algunas personas lo creyeron en un principio.

Simulacro de terremoto en Bogotá

Artículo relacionado

Temblores periódicos en Colombia estarían ayudando a evitar un gran terremoto

Lo anterior ocurrió debido a que, justo después del temblor de este lunes, varios tuiteros compartieron imágenes donde se veía que una de las láminas que cubre el Movistar Arena había quedado descolgada.

Algunos internautas también sugirieron que esa lámina se había caído debido al fuerte aguacero que se registró este mismo lunes y que incluyó granizo.

Lluvias en Bogotá

Artículo relacionado

[Imágenes] Así fue el primer aguacero del año (con todo y granizo) en Bogotá

Este es el comunicado desde el Movistar Arena:

View this post on Instagram

Comunicado a la opinión pública

A post shared by Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) on