Esto, según Noticias Caracol, por un error inicial de la Fiscalía que “no cruzó la información de los delincuentes con otros organismos judiciales y autoridades”.

El cartel de los prófugos reincidentes fue publicado apenas hace ocho días y Padilla aparecía en la lista como el segundo hombre más peligroso, como se aprecia en la siguiente imagen difundida por el ente.

Fiscalía

Sin embargo, la autoridad quitó todos los anuncios de la ciudad y, a través del noticiero, explicó:

Vea también: Estos son los rostros de los 20 ladrones más buscados en Bogotá y otras 10 ciudades

“La Fiscalía ha decidido retirar el cartel mientras se hace el cruce de información con otras entidades como el Inpec y la rama judicial para entregar un nuevo cartel totalmente depurado”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el músico de canciones románticas en el informativo expresó: “Me siento muy afectado por esta publicación porque de verdad me considero que soy una buena persona”.

Padilla ya emprendió una acción legal y suplicó a las autoridades que su buen nombre no quede reseñado por esta terrible equivocación.

Finalmente, su abogado aseguró: “Él no tiene ningún tipo de orden de captura expedida por un juez de control de garantías, ni mucho menos ha sido reincidente por el delito de hurto. Es que las manifestaciones que se hacen ahí son de reincidencia con más de 20 a 43 ingresos a la cárcel”.