Esos ciudadanos les avisaron a las patrulleras que sobre la misma avenida, pero una cuadra atrás (calle 115), un motociclista había ingresado armado al reconocido establecimiento comercial, y estaba intimidando a los empleados y robando, informó Noticias Caracol.

Lo anterior se aprecia en un video difundido por esa autoridad, donde el delincuente se hace pasar por cliente y termina amenazando con un revólver al guarda de seguridad.

Luego de la advertencia, las policías de la seccional de Tránsito de Bogotá acudieron al punto referido, entraron al negocio y le apuntaron al ladrón con sus armas de dotación.

El artículo continúa abajo

“Ellas ingresan, desenfundan sus armas y reducen al delincuente, despojándolo del arma de fuego”, confirmó el coronel Rodolfo Carrero, jefe de la Policía de Tránsito de Bogotá, a City Noticias.

Las uniformadas lograron frustrar el robo, recuperar cerca de 4 millones de pesos que tenía el delincuente en su poder, y posteriormente incautar el arma de fuego.

Mientras tanto, las autoridades dejaron al vándalo a disposición de la Fiscalía, que le imputará los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.