Pineda Pérez fue hallado muerto dentro de un carro asignado a la Policía — Toyota Fortuner, color gris de placa KGG 878— en la Autopista Norte con calle 232 (kilómetro 16 vía Guaymaral), en la mañana de este lunes.

El carro terminó estrellado contra un árbol, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, por lo que en un principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito. Incluso, la entidad afirmó, en un breve comunicado a medios, que se había presentado un “volcamiento total del vehículo particular”.

Sin embargo, fuentes judiciales le confirmaron a Pulzo que el intendente se propinó el disparo en la cabeza, al parecer, mientras llevaba su vehículo en movimiento y por esto chocado contra el árbol.

La víctima, según la misma fuente, fue auxiliada por un estudiante de medicina que pasaba por la zona. Pese a los esfuerzos falleció en el sitio.

El artículo continúa abajo

La esposa del uniformado habría llegado al sitio argumentado que tenían inconvenientes en la relación sentimental con su esposo y él padecía problemas de depresión, agregó la fuente.

El intendente Pineda llevaba al menos 17 años en la institución y pertenecía la Dirección de Protección, donde estaba encargado de la seguridad de la mamá del Vicepresidente de Colombia.

LO ÚLTIMO