Ella empezó a sentirse mal y por eso supuso que la pulsera tenía el alcaloide.

Al respecto, el coronel Wilson Preciado, comandante de Policía de Chapinero, dijo en Blu Radio que, inmediatamente después de conocer la situación, dos venezolanos fueron requisados de forma minuciosa: “No se les encontró ningún elemento diferente a sus pertenencias personales”.

El oficial agregó que, luego de hacer otra revisión, concluyeron que la manilla no tenía escopolamina: “La manilla fue objeto de una inspección ocular y táctil por parte de nuestro cuadrante, y no ocurrió ninguna alteración al personal del cuadrante, ni nada por el estilo”.

Finalmente, cuando llegó el cuadrante, la mujer expresó que ya se sentía mejor, se fue con un familiar en un carro y no puso la denuncia formal sobre lo ocurrido, añadió el coronel Preciado.

Este no es el único señalamiento contra venezolanos que se la pasan por la Zona T. Vigilantes del sector, consultados por Blu Radio, dicen que un grupo de entre 6 y 8 ciudadanos del vecino país llega de jueves a sábado a robar personas.

El artículo continúa abajo

Los guardias sostienen que ya le han dicho al cuadrante de la Policía, pero que este no ha actuado.

Sin embargo, el coronel Preciado aseguró que estos venezolanos “son vendedores de pulseras”, pero no delincuentes, y que no hay denuncias formales contra ellos.

El oficial explicó que estas personas están de forma legal en Colombia, y que los policías, al verlos, lo que hacen es retirarlos del sector, como pasa con cualquier otro vendedor ambulante.

LO ÚLTIMO