De acuerdo con la investigación de las autoridades, el uniformado pretendía ingresar al inmueble pero fue abordado por dos delincuentes que, aparentemente, lo intimidaron con armas de fuego para que entregara el vehículo y sus pertenencias.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, refiere Blu Radio, el subintendente Sierra se resistió al atraco y comenzó un forcejeo con los criminales, que le propinaron los tiros.

El policía, según Noticias Caracol, hacía parte del esquema de protección de un magistrado y fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron hasta el hospital de Meissen. Pese al esfuerzo, Sierra murió antes de ingresar al centro médico.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con la motocicleta del uniformado. Según testigos, los ladrones no se la alcanzaron a llevar.

Después del homicidio, la Policía estableció un plan candado en el que lograron la captura de un hombre que habría participado en el hecho. Esto, lo confirmó al noticiero el oficial de inspección de la Policía, coronel Pedro Abreo:

“Se identifica a una persona que, al parecer, hace parte de esta banda de delincuente. Esta persona es verificada por la base de datos de la Policía Nacional y le aparece una orden de captura vigente por el delito de homicidio”.

Entre tanto, las autoridades continúan con las investigaciones y revisando las cámara de seguridad de la zona para identificar a los criminales.

LO ÚLTIMO