En la imagen se aprecia a una agente de Tránsito con un sensor midiendo los límites de velocidad de las personas que conducen por la importante avenida de la capital, sentido sur-norte (Bogotá-La Calera).

El artículo continúa abajo

Aunque lo que provocó la reacción de los capitalinos es que en la foto se observa que en el carril contrario de la Circunvalar, sentido norte-sur (La Calera-Bogotá) hay un enorme trancón que, según oyentes citados por W Radio, no fue regulado por las autoridades para mejorar la movilidad.

Sin embargo, la situación también despertó reacciones a favor de la entidad, pues muchos ciudadanos argumentan que el tráfico que se ve en la imagen es normal en las horas pico por la cantidad de vehículos que ingresan por esa vía y debido al semáforo que está ubicado en la carrera Séptima con calle 84.

Además, en la imagen publicada en la red social, Movilidad indicó que impuso 22 comparendos (este martes), lo que generó otra ola de comentarios en el tuit.

“¿La Policía de tránsito no está para ayudar a la movilidad de todos?”, “solo les importa hacer comparendos”, “Por qué no cambia de carril y ayuda con el trancón”, cuestionaron los usuarios.

Ante las críticas, la entidad publicó este miércoles un video en el que muestra a los guías de Movilidad regulando el trancón en la misma avenida.

A continuación, algunos de los comentarios en Twitter.

LO ÚLTIMO