En un solo tuit, Gustavo Petro señaló que solo fue a Venezuela dos veces en los últimos doce años: la primera, en el 2006 para hablar con Hugo Chávez; la segunda, en el 2013 para asistir a su funeral.

Sin embargo, su publicación descalificando lo que aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente en su programa de televisión ‘Con el mazo dando’, incluyó un par de comentarios fuertes sobre la dictadura que sufre Venezuela: “No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, concluyó el excandidato presidencial.

En la noche del miércoles, Cabello usó su programa para arremeter contra Petro, tratarlo de cobarde y hasta sentenciar que jamás ganará una elección presidencial.

Gustavo Petro y Diosdado Cabello

Artículo relacionado

Diosdado Cabello dice que Petro pidió apoyo en Venezuela para campaña y que es cobarde

Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca, porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.