Una de las personas que manifestaron su angustia fue Ana Carolina Sánchez, propietaria de la perrita que fue hallada muerta de un tiro en el lomo en la vereda Piedras Blancas.

Según relató a El Colombiano, Pola, como se llamaba la mascota, era la más pequeña de una manada de cinco perros que viven con ella. “Aunque ladraba mucho, no era agresiva. De hecho, era la más ‘gallina’ del grupo”, aseguró a ese diario.

Agregó que desconoce quién pudo haber cometido semejante acto, pero sospecha que pudo ser alguien del sector o un visitante cercano, pues no hay muchos habitantes en la zona y hasta allí llegan muy pocas personas:

El artículo continúa abajo

“Después de mi casa solo hay dos más y por acá no viene mucha gente. Le preguntamos a los vecinos y nadie parece haber escuchado nada”. Sin embargo, indicó que no puede acusar a alguien porque ni su mayordomo, quien encontró el cuerpo del can, ni ella fueron testigos de lo que ocurrió.

Las autoridades de Santa Elena y del municipio de Guarne están recolectando información para dar con la ubicación del responsable de este caso, informó Noticias Caracol.

Ese noticiero también señaló que la comunidad no descarta que la muerte de Pola tenga que ver con el envenenamiento de tres perros que se registró en febrero pasado, justamente en la vereda de Piedras Blancas.

LO ÚLTIMO