Eso le indicaron a RCN Radio fuentes cercanas a la familia, que también aseguraron que para el nuevo análisis forense contactarán a los mejores peritos del mundo.

La familia Cabrera sospecha que los jóvenes que acompañaban a las tres amigas suministraron en la bebida de María Andrea el éxtasis que la condujo a la muerte, el pasado domingo 4 de febrero.

La mezcla de esa sustancia (metanfetaminas) con alcohol provocó una intoxicación, que generó fallas cardíacas y respiratorias, determinó la necropsia practicada por Medicina Legal.

No obstante, con los nuevos exámenes forenses, el general (r) Fabricio Cabrera busca esclarecer la forma en la que María Andrea y una de sus amigas ingirieron esa droga y evitar que la investigación se desvíe, señaló la emisora.

El artículo continúa abajo

Por esto, la Policía Nacional también asignó un grupo especializado para que apoye las indagaciones de la Fiscalía y se encargue de recolectar el material probatorio, que desvirtúe o confirme las hipótesis con relación a la muerte de la comunicadora social y periodista, agregó ese medio.

Entre tanto, las autoridades continúan entrevistando a los 6 asistentes a la fiesta, en un ‘amanecedero’ de la Zona Rosa de Chapinero, para verificar paso a paso lo que ocurrió durante todo el evento.