Este hecho habría sucedido en frente de los locales ubicados sobre la Avenida Caracas de la capital, reconocidos por la venta de mascotas, a donde llegaron los manifestantes a sentar más que su voz de protesta.

Dice Noticias Caracol que la manifestación convertida en enfrentamiento estuvo acompañada de agresiones físicas que incluyeron palos y amenazas de ataques con armas cortopunzantes, como se aprecia en estas imágenes:

El supuesto local en que habrían sacado a la calle al cachorro moribundo fue sellado por la Policía. De allí mismo fueron decomisados 13 perritos, que según Julián Talquino —coordinador de registro y control del IInstituto de Bienestar Animal— algunos presentan “muy baja condición corporal”, están deshidratados y con posibles enfermedades infectocontagiosas.

El artículo continúa abajo

Mientras los animalistas protestan porque se siguen comercializando mascotas, uno de los vendedores dijo a Noticias Caracol: “a nadie se obliga a venir a estos sitios” y señala que en su caso tiene sus papeles en regla.

LO ÚLTIMO