Así lo informó Noticias Caracol, que añadió que algunos implicados en el altercado, bajo los efectos del alcohol, “se lanzaron desde piedras, botellas y hasta sillas”.

Testigos grabaron la gresca en la calle 82 entre las carreras 43B y 44, detalló La Libertad, la cual finalizó cuando la policía local acudió al lugar.

Las autoridades, además, le aplicaron el Código de Policía al local por vender bebidas alcohólicas a  personas que estaban en la calle, indicó el noticiero.

“En este establecimiento se aplicó el procedimiento correspondiente del cierre de 10 días“, dijo el comandante Jesús de los Reyes al informativo.

Pulzo

Otra pelea que se presentó recientemente en Atlántico tuvo lugar en el municipio de Soledad. Dos hombres se enfrentaron “a las afueras de un estadero”, manifestó Noticias Caracol.

Pulzo

Ese departamento fue el que más infringió el Código de Policía en diciembre del año pasado, revelaron las autoridades, citadas por el noticiero.

El artículo continúa abajo

En los 5 meses desde que se implementó el Código, se han registrado en Barranquilla y su área metropolitana “10.382 aplicaciones por lo relacionado con consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas en la vía pública”, y 3.376 aplicaciones “por riñas y confrontaciones violentas”, concluyó el comandante.