El enfrentamiento se registró sobre las 10:00 de la mañana cuando seguidores de Atlético Nacional regresaban en dos buses hacia Medellín, luego del partido que su equipo le ganó 2-0 a Santa Fe en el estadio El Campín.

De acuerdo con El Colombiano, los fanáticos verdolagas se encontraron con un grupo de hinchas de Alianza Petrolera que caminaba por la carretera en busca de un vehículo que los transportara.

Fue ahí cuando los dos grupos se enfrentaron hasta con piedras, aunque no hay claridad sobre quién pudo haber iniciado la pelea.

El artículo continúa abajo

Un video grabado desde un vehículo, y difundido en Twitter por Mi Oriente, muestra que el agarrón paralizó el tráfico en el peaje y obligó a que la Policía reaccionara para evitar una situación mayor.

El reporte de las autoridades, según ese medio, indica que no hubo personas lesionadas y que el tráfico volvió a la normalidad minutos después de la intervención policial.

Este es el segundo altercado en el que se ven involucrados hinchas de nacional, luego de que el sábado protagonizaron una pelea entre ellos mismos dentro del estadio El Campín.

Este es el video de Mi Oriente que recogió El Colombiano: