Una de las mujeres afectadas es hija de un coronel retirado, está embarazada y fue llevada a la Clínica Colombia. Ella señala a Palacios de haberla agredido.

La otra hospitalizada es la hermana del capitán (r) y está internada en el Hospital de Engativá.

Según la versión de Palacios, recogida por Blu Radio, cuatro mujeres empezaron a ofenderlo y burlarse de él y le dijeron que “era el capitán de la comunidad del anillo, el maricón”.

Su hermana intervino y, según él, exclamó lo siguiente: “Por favor, respeten. Él es mi hermano; no sean así”.

El artículo continúa abajo

“Entonces, una de ellas le respondió: ‘¿No le gustó, perra?'”, relató el capitán, y añadió:

Las cuatro la agarraron del cabello, la botaron al piso. Yo lo que hice, en ese momento, fue agarrar a mi hermana y decirles: ‘Suéltenla, suéltenla’. Nos tocó ir a meternos a un almacén a pedir que nos ayudaran, porque, la verdad, no querían soltarle el cabello a mi hermana”.

Sin embargo, la mujer embarazada tiene otra versión de cómo empezó la pelea: “Mi hermana es de la ciudad de Cúcuta, y reconoció a este señor y me dijo: ‘Él es el capitán que se autosecuestró'”.

“Inmediatamente, se volteó la hermana y empezó como a enfrentarnos”, relató la hija del coronel (r) a Noticias Caracol.

La embarazada, además, aseguró que Palacios le pegó: “No le importó que yo estuviera en embarazo, a pocos día de tener a mi bebé”.

“Están descartando que de pronto no me vaya a dar preeclampsia, porque llegué con la tensión alta. Tengo hematomas en la cabeza, rasguños”, agregó, en entrevista con Blu Radio.

De acuerdo con el reporte de Noticias Caracol, tanto el capitán como el coronel anunciaron denuncias por lo ocurrido.

Ahora, añade el noticiero, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para determinar cómo empezó la pelea.

LO ÚLTIMO