La uniformada, quien fue operada en el Hospital de la Policía, fue impactada en el pecho, pero su chaleco antibalas la protegió, y también en el brazo derecho, con el que sostenía su arma, razón por la que debió seguir disparando con la mano izquierda mientras los delincuentes escapaban, tal y como se ve en los videos de seguridad.

“Tan pronto salga de acá y terminé mi recuperación, voy a seguir trabajando por la comunidad como lo he venido haciendo hasta ahora”, señaló en declaraciones entregadas a Noticias Caracol.

Y agregó que su motivación para desempeñarse así en su trabajo es una sola: “Todo lo que hago es por ti, mi princesa”, expresó refiriéndose a su hija.

Jaramillo Guacaneme fue visitada por Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional y quien la felicitó por la forma en la que reaccionó frente a la situación, en donde también fue herido el patrullero Álvaro Rodríguez Quesada, agregó el general Nieto en su cuenta de Twitter.

El artículo continúa abajo

Caracol también advirtió que el botín hurtado es de 200 millones de pesos, que en el robo intervino una mujer que no se ve en los videos, que el carro utilizado para la huida ya fue localizado por las autoridades y que la patrullera será exaltada próximamente.