“De manera irresponsable y mentirosa, algunos que se hacen llamar periodistas publican cifras de nuestros sueldos, que claramente son inventiva de ellos, y así nos ponen en riesgo”, afirmó la pastora María Paula, en respuesta a las denuncias de que su esposo, Miguel Arrázola, amenazó al periodista Lucio Torres.

Torres ha afirmado que los Arrázola viven a costillas de sus pobres.

“En Colombia hay persecución religiosa, hay discriminación. No hay garantías para predicar la palabra de Dios […] Temo por mi vida, por la de mi esposo, por la de mis hijos y por la de mi familia”, añadió María Paula Arrázola.

Después, ella afirmó que Martín Santos, hijo del Presidente, amenazó al pastor Miguel Arrázola.

“Martín, dime cómo interpreto tu tuit. Estoy desconcertada. ¿Lo interpreto como una amenaza?”, dijo la pastora.

Martín Santos, en el tuit que ella mencionó, afirmó que la marcha del próximo primero de abril es “convocada por personas que discriminan y amenazan de muerte”, y adjuntó imágenes del exprocurador Ordóñez y de Miguel Arrázola.

El mensaje de Martín, además, tiene pantallazos de noticias relacionadas con ellos dos: ‘Procurador Ordóñez quiere tumbar la ley antidiscriminación’ y ‘Pastor Arrázola amenaza de muerte al periodista que publicó cuentas de su iglesia’.

Por su parte, varios seguidores de los Arrázola hicieron un plantón, este lunes, en la Defensoría de Pueblo de Cartagena, para protestar contra los periodistas, según informa El Universal.

Los manifestantes gritaron arengas como ‘¡En mi plata mando yo!’, ‘¡Nuestros pastores se respetan!’, ‘¡Los noticieros no nos representan!’, ‘¡Los periodistas no nos representan!’ y ‘¡El Gobierno no nos representa!’

LO ÚLTIMO