Bajo mismo modus operandi, en la noche de este miércoles, el delincuente ingresó a un local de comidas en el sector de la Castellana, norte de Bogotá, y retuvo por varios minutos a 12 clientes y empleados del sitio, de acuerdo con Noticias Caracol.

El ladrón —igual como ingresó al salón de belleza— desenfundó un arma de fuego, intimidó a sus víctimas, las esculcó y les quitó el dinero, los celulares y las joyas, mientras su cómplice lo esperaba a las afueras del negocio con la moto encendida.

Este vehículo, en el que escaparon los dos bandidos, sería el mismo que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la peluquería y que permite identificar la placa, señaló el informativo.

Captura video de Noticias Caracol

Sin embargo, esta no es la única prueba que involucraría al parrillero atracador. En este último robo masivo habría utilizado el mismo casco y el mismo bolso terciado con el que aparece en los dos videos de los dos asaltos. Allí guarda las pertenencias que hurta.

El artículo continúa abajo

En este local de comidas, el vándalo alcanzó a robar a 9 personas, los demás se salvaron porque alcanzaron a esconder sus objetos de valor.

Se espera que las autoridades comiencen la investigación y les ponga freno a los delincuentes que tiene azotados a clientes y comerciantes de la capital.

Parrillero de moto atracador tendría el mismo casco en los dos últimos robos
Parrillero de moto atracador tendría el mismo casco en los dos últimos robos / Parrillero de moto atracador tendría el mismo casco en los dos últimos robos

LO ÚLTIMO