En paseo de novios, balacera dejó pareja muerta y una mujer heridaPar

Mientras tanto, la mujer que resultó herida por una bala perdida fue identificada como Jackeline Ramírez, de 36 años, y continúa en un centro hospitalario del municipio del Valle del Cauca, de acuerdo con el diario El País.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, mientras la pareja de novios caminaba a la orilla de un río en el sector conocido como ‘La Carrilera’. Allí fueron sorprendidos por un sujeto que se escondía entre los arbustos y que comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, señaló Noticias Caracol.

Angélica Caicedo y su compañero Harold Martínez recibieron disparos en el pecho y cabeza, mientras que Jackeline Ramírez sufrió una herida en la pierna. La menor de edad murió en el hospital Buena Esperanza (Yumbo), y su pareja falleció en el Hospital Universitario del Valle, añadió el diario.

Según testigos entrevistados por el noticiero, el sicario huyó en un carro de color blanco que es buscado por las autoridades del municipio.

Las autoridades investigan si las causas del doble homicidio están relacionadas con una guerra de territorios entre pandillas por la distribución de estupefacientes, indicó el informativo.