En esa reunión, donde también estuvieron las dos menores agredidas, las familias estrecharon sus manos y se abrazaron en señal de reconciliación, informó Noticias Caracol. Uno de los padres de las agresoras les dijo esto a los padres de las víctimas:

“No sé qué le pasó a mi hija en ese momento, no sé qué estaba pensando o qué, pero las cosas pasaron y por eso les pido mil disculpas, mil perdones, y [que] no quedemos en rencores de ninguna clase”.

El artículo continúa abajo

Como se recordará, el pasado viernes los papás de las niñas que protagonizaron la agresión entregaron a sus hijas para que respondieran ante la justicia. A estas jóvenes, de 15 y 17 años, se les imputó el delito de tentativa de homicidio y podrían pagar 8 años de prisión.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, se pronunció sobre el acto de reconciliación y aseguró lo siguiente:

“Las familias quedaron nuevamente articuladas, unidas y se perdonaron, que es el mensaje más importante para ellos y para la sociedad”.

Vea además: Conmovedor relato de niña que fue apuñalada por estudiante de colegio Inem

El comandante indicó al noticiero que el proceso contra las jóvenes agresoras del colegio Inem José Félix de Restrepo continúa y que ellas permanecen en un centro transitorio para menores.

“Los padres de familia son conscientes de que sus hijas cometieron un error y que deben igualmente asumirlo”, añadió Gómez.

El informativo divulgó las imágenes del encuentro entre las familias de las agresoras y las víctimas:

LO ÚLTIMO